Aletxu-Echevarria-605x454

Aletxu Echevarría

Una carrera volcada en la era digital

A sus 45 años tiene ya un currículum plagado de experiencias en el mundo empresarial y académico, con una clara vocación hacia el mundo digital. Se licenció en Derecho por la Universidad de Deusto, donde también realizó un máster en administración de empresas y otro en márketing digital, para adentrarse muy pronto en el mundo de la comunicación. Ha trabajado en el Grupo Godó, en la productora Endemol y en Digital +.

Hace más de una década inició su carrera como empresario -empresa y comunicación vienen de serie en su configuración genética- para participar como fundador en firmas ligadas al mundo digital como Boletus Network, Muchomove o BrightVibes.

En la actualidad dirige una empresa que creó en 2009, The Blackout Project, dedicada a producir contenidos para acciones de márketing digital. Es también profesor de Márketing Digital en la Universidad de Deusto.

fuente El Correo (leer mas)

Emprendedor

The Blackout Project es una compañía que desarrolla soluciones de contenido multicanal con clara vocación en utilizar el ecosistema digital y la innovación tecnológica para ayudar a las marcas a desarrollar estrategias de marketing o ventas.

Aletxu es el fundador y director de la compañía.

Inversor

Boletus es una app que desarrolla un canal de pago eficaz para dinamizar y gestionar nuestro ocio personal. Compras en pequeños comercios, bares, etc. A través de la tecnología de ultima generación nos permite librarnos de las esperas en los comercios y pagar fácilmente nuestros consumos beneficiándonos de descuentos.

Aletxu Echevarria es socio inversor y miembro del consejo de la compañía.

Empresa que provee a sus clientes de los mejores formatos en marketing y publicidad, marcando la diferencia en la interactividad con el usuario (Difusión, interactividad, Geo-ad, Big-data, 2nd screen)

Aletxu Echevarria es socio inversor de la compañía.

Plataforma digital que comparte historias de video inspiradores que fomentan un cambio positivo en las personas entregando una dosis diaria de positivismo para poner una gran sonrisa en la cara de todos.
Institucional

Cluster audiovisual de Euskadi donde The Blackout Project forma parte activa porque vamos a digitalizar el cluster y ayudarle en su proceso de internacionalización.

Nueva junta EIKEN 2016
Aletxu en Linkedin

Formador
Universidades

Labores docentes dentro del marketing digital audiovisual.

Aletxu Formacion
Descarga la Ficha de Aletxu
Contacta con Aletxu

Puedes contactar con Aletxu bien en el siguiente formulario de contacto o en la dirección de e-mail

Manda el mensaje a Aletxulimpiar