Movistar+ Reiniciando

Factual informativo que convierte a los ciudadanos en protagonistas de la realidad sociológica desde la experiencia de vivir los temas de actualidad en primera persona.

Los temas que se tratan son de actualidad social y de interés general como la eutanasia, la igualdad de género o la inmigración.

Contrato firmado con telefónica para 6 episodios de 55 minutos de duración cada uno a emitirse desde la plataforma de movistar+ en su canal #0 en horario de prime time a partir de mayo de 2016

Veralia es división audiovisual de Vocento

Veralia

Colaborando activamente con la división audiovisual de Vocento (Veralia) para el desarrollo estratégico de su actividad en medios interactivos a tres niveles:

  1. Desarrollo de explotación en el que se adaptan sus programas de televisión en sus nuevos medios interactivos
  2. Identificación y desarrollo de nuevos negocios digitales
  3. Desarrollo de proyectos de Branded Content 360º
Docureality emitido en Telecinco y producido por Mediaset España en colaboración con The Blackout Project

24 horas con los nuestros

Docureality emitido en Telecinco tras la emisión del estreno de la miniserie “Los nuestros”. Además de poder sensibilizar sobre la labor realizada habitualmente por los soldados españoles, la cadena a querido rentabilizar la audiencia que una serie como “Los nuestros” protagonizada por Hugo Silva podía a portar, manteniéndola su interés.

En este sentido, la audiencia alcanzo los 1,3 millones de espectadores y 14.6% de share siendo líderes en nuestra franja (00.00 a 01.00 horas), además de ser el más visto de los 3 reportajes que Telecinco emitió después de cada episodio de la miniserie.

Narrado por la presentadora Marta Fernández y producido por Mediaset España en colaboración con Blackout Project y 24 Horas Producciones S.L., "24 horas con los nuestros" sigue de cerca el relevo de los soldados españoles destacados en el puesto avanzado 4.28. Posición situada a un kilómetro del lugar en el que confluyen Siria, Israel y Líbano.

Los momentazos del programa, en vídeo

Dirección, dinamización y coordinación del 15 aniversario de Panda Security

Panda Security

Dirección, dinamización y coordinación del evento del 15 aniversario de la empresa Panda Security en el Teatro Campos de Bilbao.

The Blackout Project creó la imagen visual y gráfica del ITVFC, los contenidos audiovisuales que permitieron dinamizar el evento, y además coordinamos y diseñamos la escaleta y guion para darle el look de evento televisivo

International TV Format Challenge

Durante el mes de septiembre se celebró el International TV Format Challenge, una completa jornada en la que confluyeron el 10º aniversario de EIKEN, el Cluster Audiovisual de Euskadi, y la III Edición de uno de sus proyectos más emblemáticos, Innova Basque Audiovisual, orientado a la internacionalización del Sector. A lo largo de una intensa jornada de trabajo que incluyó una sesión de Pitching en inglés ante un Jurado Internacional, se desarrollaron diferentes actividades y ponencias y se eligió el formato de TV más brillante a juicio del Jurado. Los ganadores conseguían apoyo para la producción y su posterior emisión en ETB de 4 capítulos del formato presentado.

La misión de Blackout fue crear la imagen visual y gráfica del ITVFC, la creación de contenidos audiovisuales que permitieron dinamizar el evento, coordinamos y diseñamos escaleta y guion para darle el look de evento televisivo.

Bilbao Basket

En el baloncesto la capacidad de cada jugador es fundamental pero su estado de ánimo puede ser definitivo. La afición tiene un rol fundamental a la hora de animar y motivar el juego. Blackout ha desarrollado una labor de audivisualización de esos sentimientos que ayude a detonar la emocionalidad en cada partido a través de las pantallas de campo.

Trabajo de estrategia en medios interactivos digitales para esta starup que inicia su andadura con presencia en todo el mercado hispanohablante

Unikemia

Unikemia es una star-up que inicia su andadura con presencia en todo el mercado hispanohablante. Transforman la experiencia en aprendizaje para ayudar a los profesionales a alcanzar sus objetivos de desarrollo profesional, a mejorar su rendimiento y desarrollar sus habilidades.

Para ello crean soluciones de e-learninginnovadoras, flexibles, efectivas y adecuadas a las necesidades de profesionales y empresas, Blackout colabora con Unikemiarealizando un pre-lanzamiento en LATAM en el que se pueda evaluar y determinar el potencial de un plan digital que genere el mayor volumen posible de interesados en utilizar sus soluciones, analizando resultados e implementando un plan mejorado que aborde todos los mercados prioritarios.

Blackout ayudó a unos profesionales creativos a pulir el formato que nos presentaron, añadiendo el desarrollo digital e interactivo y empaquetándolo de tal manera que se vendió a ETB

Alégrame el día

“Alégrame el día” es un formato que trajo a Blackout un grupo de profesionales creativos jóvenes con talento.

Blackout les ayudó a pulir el formato añadiendo el desarrollo digital e interactivo y empaquetándolo de tal manera que se vendió a ETB y se emitió en prime time los domingos durante los meses de Julio y Agosto del 2013.

Blackout se encargó de la producción ejecutiva del concurso.

Ayudando a la inmobiliaria Inguru a vender más eficazmente maximizando su eficacia, especialmente a través del canal digital.

Inguru

La gestora y promotora inmobiliaria Ingiru se pone en contacto con Blackout para adaptándose a su modus operandi innovador, ayudarles a vender más eficazmente maximizando su eficacia, especialmente a través del canal digital.

Para conseguirlo se establecen 3 fases iniciales de trabajo:

  1. Inmersión dentro de la compañía y análisis de mercado.
  2. Elaborar un plan estratégico definiendo un plan concreto de actuación durante el primer año.
  3. Puesta en marcha de las iniciativas de venta con una nueva promoción “La Galea”.

Actualmente estamos colaborando en el desarrollo de acciones de difusión y captación on-offline, hemos creado contenidos relevantes mediante acuerdos con El Correo, dinamización en redes sociales, y acciones de guerrilla de ámbito local cuyo objetivo final es generar ventas.

Fundación Novia Salcedo de la mano de Blackout está dando los pasos para que pueda ayudar a los jóvenes en el desarrollo de los 4 pilares fundamentales definidos por la Organización Mundial del Trabajo, hablándoles, relacionándose con ellos y dándoles soporte a través del canal digitalc omo herramienta clave de interacción

Novia Salcedo Fundación

Novia Salcedo (NSF) es una fundación creada para acompañar a los jóvenes en el camino de acceso al mundo laboral, ayudándole en los 4 pilares fundamentales definidos por la Organización Mundial del Trabajo (OIT): Experiencia, adquisición competencias técnicas y sociales, orientación laboral y fortalecimiento de tus redes sociales en el mundo laboral.

Los jóvenes se mueven de forma natural en un entorno multiscreen, y para ellos el mundo digital forma parte intrínseca de su vida. De la mano de Blackout se están dando los pasos para que NSF pueda ayudar a los jóvenes en el desarrollo de los 4 pilares hablándoles, relacionándose con ellos y dándoles soporte a través del canal digitalcomo herramienta clave en la consecución de la misión de NSF.

Para conseguirlo hemos creado equipos de trabajo gracias alos cuales se definen:

  • Que aspectos son claves en las necesidades de los jóvenes para su incorporación al mundo laboral
  • Determinan qué servicios y contenidos pueden cubrirlos
  • Y desarrollamos plataformas de comunicación que integren este conjunto

Elaboramos un plan de actuación cuatrimestral en el que resultara fundamental marcar los objetivos inmediatos a medir, y nos permiten definir el plan anual de actuación.

Sherpa

Sherpa B2B

Bausch + Lomb / Bustamante

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