Bausch + Lomb ha organizado el primer concierto en streaming de David Bustamante, en directo a través de Twitter

La promoción del evento, que tuvo lugar el pasado el 23 de enero en la Sala Cats de Madrid, se llevó a cabo a través del perfil de Twitter del cantante y el perfil de Baush + Lomb en Facebook , con el apoyo de material promocional de la acción en ópticas de toda España.

El escenario

Bauch + Lomb

  • Bauch + Lomb es una marca reconocida con prestigio
  • Desea conquistar de nuevo el punto de venta

David Bustamante

  • Bustamante es el artista que cuenta oficialmente con más clubs de fans en España
  • Influencia elevada en los medios sociales (Más de 630.000 seguidores en Twitter)
  • Genera un engagement muy alto con sus fans que siguen todos sus movimientos a diario
  • Consciente, quiere premiar el seguimiento y fidelidad de sus fans en Twitter, obsequiándoles con un concierto íntimo, acústico y exclusivo

Cartera de producción

La campaña cuenta con 3 fases

  1. Fase pre evento
    • Campaña de promoción off y on line del evento por parte de la marca vinculando al artista a un concierto de 1 sola hora homenaje a sus seguidores en redes sociales 100% interactivo y a tiempo real
    • Posts del artista promocionando su concierto en sus perfiles de redes sociales
    • Social ads
    • App interactiva en Facebook para suscripción al concierto
  2. Fase evento
    • Concierto via streaming para sus seguidores de twitter
  3. Fase post evento
    • Nota de prensa y distribución digital de los contenidos

Pre concierto

El concierto

Post concierto

Los resultados

  • La compañía incrementa en 2 puntos su cuota de mercado tras las acciones realizadas. Las ventas suben un 14%
  • B+L tiene incrementó en un 65% su número de seguidores en Facebook
  • Se multiplica por 6 en engagement de Facebook
  • El hashtag del concierto fue trending topic en Twitter
 
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