Bausch + Lomb ha organizado el primer concierto en streaming de David Bustamante, en directo a través de Twitter
El escenario
Bauch + Lomb
- Bauch + Lomb es una marca reconocida con prestigio
- Desea conquistar de nuevo el punto de venta
David Bustamante
- Bustamante es el artista que cuenta oficialmente con más clubs de fans en España
- Influencia elevada en los medios sociales (Más de 630.000 seguidores en Twitter)
- Genera un engagement muy alto con sus fans que siguen todos sus movimientos a diario
- Consciente, quiere premiar el seguimiento y fidelidad de sus fans en Twitter, obsequiándoles con un concierto íntimo, acústico y exclusivo
Cartera de producción
La campaña cuenta con 3 fases
- Fase pre evento
- Campaña de promoción off y on line del evento por parte de la marca vinculando al artista a un concierto de 1 sola hora homenaje a sus seguidores en redes sociales 100% interactivo y a tiempo real
- Posts del artista promocionando su concierto en sus perfiles de redes sociales
- Social ads
- App interactiva en Facebook para suscripción al concierto
- Fase evento
- Concierto via streaming para sus seguidores de twitter
- Fase post evento
- Nota de prensa y distribución digital de los contenidos
Pre concierto

El concierto
Post concierto

Los resultados
- La compañía incrementa en 2 puntos su cuota de mercado tras las acciones realizadas. Las ventas suben un 14%
- B+L tiene incrementó en un 65% su número de seguidores en Facebook
- Se multiplica por 6 en engagement de Facebook
- El hashtag del concierto fue trending topic en Twitter
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