
Formatos novedosos para televisión, series de animación,
concursos de lo más innovadores, programas multimedia
todos con alto impacto en las redes sociales
… Y mucho más.
NEXT STATION
Diego ¿Cómo va el concurso?
DIEGO URRUCHI, Fundador de Media Attack y promotor de NEXT STATION
Diego nos explica cómo surge esta idea y el objetivo principal de ella: Sacar de un primer prototipo minimamente viable una idea concreta y sólida lista para salir al mercado. El proceso completo, que durará dos o tres meses desde la convocatoria hasta la elección de cinco productos finales, traerá consigo una gran oportunidad para los creadores de estas nuevas ideas: desde Talleres de Aceleración con todos los gastos pagados con expertos del sector, hasta el proceso de desarrollo de los proyectos con empresas de Mercado. Con los cinco prototipos finales viajarán a Cannes para ser ofertados en el mercado de la televisión internacional.
Abajo tienes el video Integro y los datos de contacto de Diego y su empresa
algunos momentos de la entrevista
Next Station, el laboratorio audiovisual
Esto es lo que nos está ofreciendo estos últimos días los participantes de Next Station, el laboratorio audiovisual donde se están presentando nuevos formatos con un proceso de creación distinto a lo ya conocido enfocado para las nuevas audiencias de hoy en día.
“Nexthelmuga”
Formatos de lo más atrayentes
son los protagonistas en este concurso en el que cualquiera puede participar tan solo enviando su video de 1 minuto directamente a su página oficial de facebook explicando su idea.
“Debutantes”
Los diferentes objetivos
de esta plataforma son variados y gracias a esta nueva forma de interactuar con las audiencias y escucharlas, se han ido logrando.
Prototipaje de metodologías para crear formatos audiovisuales de éxito
Experimentación de nuevas narrativas y tecnologías
Internacionalización de formatos
Creación de modelos de trabajo en red
“Princesas y machotes”
Incluso hemos podido ver ofertas de formatos multimedia que tienen como objetivo interactuar con los espectadores de una manera mucho más directa y hacerlos partícipes de los sucesos que vayan aconteciendo en el programa. Vemos también como temas actuales y de peso social son las que predominan en la oferta, como es el caso de un programa-reality multimedia que pondrá a la vista los micromachismos que vivimos en el día a día y como se conviven con ellos.
“Guerra de consolas”
“En Next Station club damos vuelta a la cadena de valor, empezando por escuchar al público y sus necesidades”.
Entrevista Integra, 38 min
Os dejamos la entrevista completa con Diego Urruchi que realizó Sergio Rivas (coloborador y fundador de eKikus.com)
Mas abajo los datos de contacto de Diego y su empresa
Medios de Contacto
Diego Urruchi
Media Attack
¿Quieres conocer como empezó todo? ¿Qué es Next Station? y El paso a Paso para participar? click a este articulo
¡NO TE QUEDES SIN PARTICIPAR!