
“EXPERTOS EN
TRANSFORMACIÓN DIGITAL”
Profesionales de la publicidad nos cuentan los cambios y los desafíos a los que se ha enfrentado el sector al adaptarse al mundo digital.
Encontrarse publicidad desde formatos tán originales e inverosímiles como innovadores en Internet es algo común hoy en día, pero para conseguir estos asombrosos resultados publicitarios actuales en el mundo digital, se ha requerido un proceso de adaptación muy intenso. Durante los más de quince años de transfomación digital que lleva viviendo el Sector de la publicidad, hemos podido ver cómo se han ido adaptando al propio consumidor las distintas entidades mercantiles y cómo han sabido traer para sí las nuevas tendencias de mercado. Esta transformación está, además, muy lejos de acabarse.
Gabriel Saenz de Buruaga, experto en comunicación y transformación digital
La transformación digital pasará cuando tu compañía sea consciente de lo que representa el digital y entienda cómo lo digital cambia por completo, entre otras cosas, la comunicación empresa-cliente. El digital representa un cambio fundamental de cómo trabajamos las personas.
#ExpertosEnTransformacionDigital
Este formato de video-entrevistas es nuestro nuevo proyecto #ExpertosEnTransformacionDigital donde tanto #Expertos del Sector como #Empresarios y #Emprendedores nos contarán de primera mano su experiencia, el #Impacto y #Retos de lo Digital en su Mercado y Negocio (sin olvidar las #Tendencias, #Innovación y el nuevo #Emprendimiento #Startups).
Gabriel Saenz de Buruaga, CEO de #Wink, Transforming Through Digital, y co-fundador de #HavasDigital, nos habla de la transformación digital que se está dando lugar desde hace más de quince años en el sector de la publicidad, los retos y desafíos a los que se ha enfrentado el sector, las diferentes adaptaciónes de cada empresa dependiendo del sector en que se encuentre y la adaptación de las PYMES a estas nuevas tendencias.
El reto de la agencia es que en poco tiempo hay nueva tecnología, nuevos formatos, nuevas redes sociales… y la adaptación a ellas es clave. El primer reto es, saber que existen estos cambios constantes, ser capaces de digerirlo y ser capaces de contarlo a los anunciantes de qué va y de lo importante que es para su negocio.
TE DEJAMOS CON LA ENTREVISTA COMPLETA