
“EXPERTOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL”
ARRANCA LA SERIE DE ENTREVISTAS PROFESIONALES
Ya es costumbre que Internet nos presente todo tipo de publicidad en los formatos más inverosímiles e innovadores que nos podamos imaginar. Pero para conseguir estos asombrosos resultados publicitarios actuales en el mundo digital, se ha requerido un proceso de adaptación muy intenso. El Sector de la publicidad lleva más de quince años viviendo una transformación digital para adaptarse a las nuevas tendencias de mercado y del consumidor. Una transformación compleja que aún hoy día sigue evolucionando y metamorfoseándose.
Marcos Morales, experto en Estrategias de comunicación
orientadas al uso de la tecnología de manera innovadora en los entornos de comunicación y publicidad, habla con nosotros sobre el tema. El especialista en desarrollo estratégico social digital, nos habla de su experiencia en el campo de la publicidad digital, de sus retos y desafíos a afrontar y del futuro del sector.
#ExpertosEnTransformacionDigital
Este formato de video-entrevistas es el arranque (#piloto) de nuestro nuevo proyecto #ExpertosEnTransformacionDigital donde tanto #Expertos del Sector como #Empresarios y #Emprendedores nos contarán de primera mano su experiencia, el #Impacto y #Retos de lo Digital en su Mercado y Negocio (sin olvidar las #Tendencias, #Innovación y el nuevo #Emprendimiento #Startups)
Trabajar siempre con el cliente, de cara al cliente
El especialista en márketing digital, asegura la importancia de trabajar siempre con el cliente, de cara al cliente, y mantener de una manera muy activa, la atención en las nuevas tendencias que surgen.
Trabajar sobre un interés, una emoción más allá de un servicio
“Gracias a la digitalización el consumo de medios ha cambiado, el reto es ahora descubrir esta manera nueva de consumir y crear contenidos, trabajar sobre un interés, una emoción más allá de un servicio, y trabajar sobre unos nuevos formatos que cambian y se actualizan constantemente”.
Marcos Morales y Tinkle
Actualmente Marcos Morales es “Head of Engagement Developer and Digital Strategy” en Tinkle, un equipo de medios sociales y especialistas digitales donde a través del trabajo con diferentes empresas y clientes, puede desarrollar su sector de la manera más óptima posible estando al tanto de los nuevos contenidos y formatos que van surgiendo.
TE DEJAMOS AHORA CON LA ENTREVISTA COMPLETA