Diego Urruchi & NEXT STATION = Emprender + Audiovisual + Mercado

¿Alguna vez has tenido alguna idea o formato innovadores, pero no sabes cómo compartirlo y darlo a conocer?
¿Estas harto de los mismos programas, las mismas series o concursos y crees que puedes aportar algo nuevo a la televisión?
Esta es tu gran oportunidad, porque ha surgido NEXT STATION.
NEXT STATION surge como un almacén de nuevas ideas que recoge todas las posibles sugerencias que cualquiera les ofrezca. Este laboratorio de formatos audiovisuales innovadores tiene como objetivo conectar el talento oculto, el que todo el mundo se guarda, con la industria con el objetivo de crear nuevos contenidos que impresionen y gusten a la audiencia.
“En Next Station club damos vuelta a la cadena de valor, empezando por escuchar al público y sus necesidades”.
¿Cuál es la sugerencia de NEXT STATION para presentar vuestras ideas? Muy sencillo.
Solamente debes grabarte con tu móvil, de la manera que quieras (grabarte estilo selfie es lo más sencillo), de un minuto de duración y subiéndolo a la página de Facebook del propio NEXT STATION. Después solamente debes esperar al día 30 de enero donde se anunciarán los 20 finalistas. En su página web podrás leer las bases del concurso.
Los proyectos sugeridos por estos 20 serán tasados por profesionales del sector para calificar su viabilidad económica y su valor innovador. Al final, 5 propuestas serán las seleccionadas para participar en los talleres donde en cinco sesiones celebradas en el edificio de innovación de Bilbao -BBF- Berrikuntza Faktori, (Uribitarte Kalea, 6, 48001 Bilbao), se desarrollarán las ideas convirtiéndolas en un producto viable. Al finalizar los talleres, cada portador de la idea recibirá 400€ en premio.
PREMIAMOS LA CREATIVIDAD, EL TALENTO.
¡Ahora solo queda que te grabes con tus ideas más locas o innovadoras subas el video y lo compartas para que todos tus amigos de Facebook conozcan la iniciativa y te den más posibilidades de llegar a finalista!
¡Mucha suerte!
Entradas Relacionadas